Locutor
Gustavo Vila
Nací en 1970 en San Fernando, Buenos Aires. Me recibí de Periodista y Comunicador Social en 1995.
Trabajé como periodista en diversos programas, generalmente en radios como: Antena 2, Fm Crazy, FM Premiére 101.1(Salta) Radioshow (Salta), Radio Nacional (Salta), Radio Continental (Salta), FM La Estación (Salta) y en medios gráficos como El Corresponsal del Norte. Escribo desde los 8 años, y nunca deje de escribir. Desde entonces he publicado tres libros con poemas “En Esencia” (Amazon 2019), un resumen de lo que escribí, en mis primeros años.
Luego publiqué “La Era de la Cautela” (Amazon 2019) los poemas en carne viva que reflejan a modo de crónica, la intensidad del gran amor, que deja marcas, cicatrices y aprendizajes y “Mar Profundo” (Ediciones artesanales del duende 2020), el primero de un tríptico compuesto además por “Mar Adentro” que se publica el 1 de septiembre de 2022 (Amazon) y “Mar Abierto” que va a ser publicado próximamente.
Participé además de la antología “Marcas” grupo con voz de mujer (2020), Antología SAdE Salta de Poesía (2020), Antología de los tiempos (Grupo Zeta, 2022)

Mis redes: gusvila.home.blog

https://www.facebook.com/gustavo.vila.70

Gustavo Vila: https://youtube.com/channel/UC9v8zREXFqYAJJ-P6rO4Kww