Locutor
Julieth Deossa-Julieta-Antioquia, Colombia
Julieth Deossa “JULIETA!, nació en el Municipio de Fredonia de Antioquia, Colombia el 25 de junio de1975. Abogada, Administradora de Empresas, Es escritora y pintora. Con formación Audio didacta. Escritora y autora de 5 libros, y ha publicado en más de 10 antologías internacionales su poesía y trabajo literario
Premiada y reconocida en Tarija Bolivia como escritora y pintora, Obteniendo el nombramiento de Integrante de la Sociedad Bolivariana de Escritores de la Unión de Escritores y Artistas de Tarija; además recibí nombramiento como EMBAJADORA UNIVERSAL DE LA CULTURA BOLIVIA/UNESCO.
Julieth Deossa “JULIETA” ha realizado exposiciones en: Perú, Argentina, Bolivia, Miami, México e Italia y Roma; en centros culturales, museos y galerías.
Ganadora en primer puesto en la Categoría Realismo Natural en PAISAJE CAFETERO, En Salerno Italia en la V BIENEAL DE ARTE CONTEMPORANEO. (2023)
Premiada Mención de honor en la Exposición Internacional L ARTE DEL TERZO MILENIO, GALERIA LA PIGNA. ROMA. ITALIA. (2023)
Seleccionada por la Cámara de Comercio como expositora del Salón de Talentos Regionales 2024
Ha combinado las formas de expresión de la pintura con la poesía, el dibujo y en la forma del color construyendo poesía con la Imagen.