Locutor
Natalia Rodríguez
Natalia Rodríguez, nació en León (España), el 19 de julio de 1975. Es indumentarista regional de trajes del siglo XVIII y costurera. Curso Taller de formación en literatura de Andrea Pereira. Escritora y poeta, tiene publicaciones en varias revistas literarias y también en distintas Antologías. Ha recibido dos menciones de honor, una en el 79 concurso internacional de Cumbre de las letras, Argentina. La segunda mención en el octavo concurso internacional de Versos compartidos, Uruguay. Poesía premiada también en Versos compartidos.
Colaboradora permanente en Revista Venablos cada mes. Y en la página web de Escritores y letras WordPress de forma semanal. Colaboradora en programas de radio literarios. Y en Radio Consciencia online top new. En programas como Convocatorias de Luisa Haded.
Desde niña dos de mis grandes pasiones han sido la literatura y la radio. Ahora de adulta en mi andadura como escritora, la vida me regala el poder ejercer como locura de radio , lo cual me hace muy feliz.
Mi único propósito tanto como escritora, como de locutora es hacer felices a todas las personas que me dedican parte de su tiempo tanto en leerme como escucharme, y que disfruten como yo al hacerlo.
Un saludo afectuoso para todos,a Mariana y Luisa Haded, a mis compañeros y en especial a nuestros oyentes, gracias por escucharnos. Que nunca nos falte la inspiración y la pasión por la radio y la literatura.