Locutor
Ivelyn Göede
Me llamo Ivelyn Göede; nací en el hospital regional de Rancagua. Chile, en el mes de abril del año 1981
Me gusta escribir bajo la luz de la luna.
Soy Navegante de boca y yerbatera de tinta.
Adivina y rezandera, pues dedico tiempo al oficio de adivinar los secretos de mi mujer interna.
De profesión Psicopedagoga con un grado de Magíster en Lingüística otorgado por la Universidad de Playa Ancha.
El oficio de la escritura nace por ese deseo inmenso de conocer los secretos de mi mujer/niña interna. Este camino me lleva con el tiempo a un trabajo fotográfico con mujeres maravillosas, conformando un colectivo de desnudo femenino
Mi primera publicación es debido a la invitación de la Revista Alerce, en abril de 2019. Publicación periódica de Estética literaria conformada por la SECH.
Publicaciones:
En el año 2021 publico mi primer poemario: Verbo de una Musa.
En agosto 2022 fui publicada en México / Antología de poesía contemporánea de autoras y autores outsiders. La intención de la Editorial (GranitoDeSal88) en esa oportunidad, fue establecer un puente vivo donde se hermanen temáticas, recursos estilísticos y perspectivas de la actualidad literaria latinoamericana.
Por la misma editorial, fui publicada en septiembre del mismo año, siendo parte de la Antología femenina “Grimorio de las brujas/ secretos mágicos y poéticos”.
Participo también en el año 2022 de la Red Contracultural “Patiperra Sudaka”. FONDART REGIONAL, 2019, REGIÓN DE VALPARAÍSO (mapeo y cartografía cultural en la zona centro de mujeres y disidentes artistas)
Mi primera publicación es impresa por Editorial Imaquinería, Valparaíso, Chile, Poemario “Verbo de una musa, el cual también llega a realizarse una confabulación cinemática-literaria, una composición audiovisual publicada el 6 de agosto de 2021, en la revista de arte y literatura “Phantasma”.
Hoy, me estaciono en la República Independiente de Playa Ancha, Valparaíso. Chile.